National Mall

National MallEl National Mall es una zona al aire libre en el centro de Washington. El área que ocupa no tiene una definición clara. En principio es la zona donde están los museos de la Smithsonian Institution, los monumentos nacionales y los memoriales. Sin embargo, también se incluyen otras zonas como el West Potomac ParkConstitution Gardens. Incluso hay gente que lo amplia hasta el Capitolio y el Lincoln Memorial.

La ideal original se le ocurrió al diseñador de la ciudad, Pierre Charles L’Enfant. Sin embargo, dicha idea no se desarrolló hasta principios del siglo XX. El plan de la comisión McMillan se encargó de su creación trasladando la estación de tren hasta Union Station.

Se ha convertido en un lugar muy importante para la ciudad. Millones de turistas pasan cada año por esta zona. Además de visitar los museos, pueden ver otros edificios de gran interés. También tienen lugar aquí numerosos actos cívicos y manifestaciones. Cada 4 de julio se celebra el Día de la Independencia con fuegos artificiales.

Qué ver en el National Mall

La lista de edificios y parques es muy importante e interesante. Cualquier turista querrá visitar este lugar y, al menos, ver los museos por fuera. Si hay tiempo, lo ideal es visitar alguno por dentro. Eso depende de los gustos de cada persona, pero algunos son más interesantes que otros.

Si nos centramos en los museos, la lista es la siguiente:

A todo esto podemos añadir otros lugares como el Jardín Botánico de los Estados Unidos. Luego, en el extremo oriental está el Capitolio y en el occidental el Washington Monument. Dicho de otra forma, es un lugar en el que poder estar varios días de visita.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.