Lincoln Memorial

Lincoln MemorialEl Lincoln Memorial es un monumento nacional estadounidense. Se construyó para honrar al decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. Está ubicado en el extremo occidental del National Mall en Washington. El arquitecto del monumento fue Henry Bacon. El diseñador de la gran estatua central del interior del monumento fue Daniel Chester French.

El edificio tiene la forma de un templo dórico griego. Contiene una gran escultura sentada de Abraham Lincoln e inscripciones de dos discursos conocidos de Lincoln. Son el Discurso de Gettysburg y su segundo discurso inaugural. El memorial lo gestiona el Servicio Nacional de Parques. Se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 15 de octubre de 1966.

La construcción del edificio comenzó en marzo de 1914. Se terminó según lo planificado en 1922. Al acto acudió único hijo sobreviviente de Lincoln, Robert Todd Lincoln.

Visitar Lincoln Memorial

Se puede visitar este bonito monumento de manera gratuita. No hay que adquirir ningún tipo de entrada ni hacer reserva. Todo el recinto es de acceso libre, y también el interior del memorial. Además, está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Por lo tanto, podemos verlo tanto de día como de noche.

Para llegar hasta allí, la única opción real es caminando. Por increíble que parezca, no hay estación de metro o parada de autobús cerca del edificio. La parada de metro más cercana es la de Foggy Bottom-GWU (líneas azul, naranja y plata). Si elegimos el autobús, las paradas más cercanas están en Robert Latham Owen Park. Por allí pasan las líneas 80, 220, 240, 260, 620, 640, 650, 699, 725, 810, 820, 830 y 840.

La mejor opción para llegar hasta este monumento es el DC Circulator. La línea de National Mall tiene así una parada en Lincoln Memorial Circle. Dicha ruta parte desde la estación de Union Station.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.