Excursiones y tours en Washington y alrededores de la capital de Estados Unidos. ¿Qué se puede hacer en esta magnífica urbe si queremos contratarlo y hacerlo todo más cómodo? La mejor opción es usar el buscador de Viator, nuestro socio para excursiones y tours.
En su página web podréis encontrar gran cantidad de opciones ideales para todo tipo de personas. Además, se pueden encontrar opciones de pocas horas y bajo presupuesto o todo lo contrario. A continuación vamos a mostrar algunas de las opciones más interesantes.
Para empezar, hablaremos de las posibilidades que hay durante la noche. Porque Washington es una ciudad increíble cuando anochece. Y hay muchas visitas que se centran en ese momento del día. Por ejemplo, el recorrido nocturno a la luz de la luna en tranvía de monumentos de Washington. En un sentido parecido se ofrece el recorrido nocturno guiado por Washington. Para terminar, proponemos el recorrido nocturno en bicicleta por lugares de Washington.
También vamos a ofrecer algo diferente a lo habitual. Porque visitar Washington no exige ir a museos y memoriales. Así podemos encontrar el crucero con brunch Odyssey por Washington DC. Se trata de un plan bastante tranquilo y agradable. Otra opción es el recorrido gastronómico en Washington: Cocina italiana en Dupont Circle. Una opción ideal para los amantes de la buena cocina.
Excursiones y tours fuera de Washington
Las personas que tengan más tiempo y un mayor presupuesto también tienen buenas opciones. Se puede optar por recorrer lugares cercanos a la capital o por ir algo más lejos.
Así, podemos empezar con una escapada de un día a Mount Vernon y al casco antiguo de Alexandria. Quienes dispongan de más tiempo, pueden pensar en alejarse más. Por ejemplo, con la visita turística de un día a Gettysburg desde Washington. Un poco más lejos, podemos hacer la excursión de un día autoguiada a Filadelfia en tren. Se visitaría así otra de las ciuades con más historia de Estados Unidos.
Para el final dejamos las dos excursiones más largas pero también las más interesantes. En primer lugar, el viaje a Nueva York de un día en tren. Porque no se puede dejar de visitar la ciudad de los rascacielos. Casi un día entero de viaje para conocer una urbe increíble. Finalmente está la excursión autoguiada de un día a las Cataratas del Niágara por aire. Una maravilla de la naturaleza apta para todos los públicos.