La Casa Blanca

La Casa BlancaLa Casa Blanca es la residencia oficial y el lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Está ubicada en 1600 Pennsylvania Avenue NW en Washington, DC. Ha sido la residencia de todos los presidentes del país desde John Adams en 1800.

El edificio lo diseñó el arquitecto de origen irlandés James Hoban en estilo neoclásico .La construcción tuvo lugar entre 1792 y 1800 utilizando arenisca Aquia Creek pintada de blanco. En 1814, durante la Guerra de 1812, el Ejército británico quemó el edificio. En 1817 ya estaba parcialmente reconstruida. Con los años se añadieron más elementos, como el pórtico sur (1824) y el pórtico norte (1829).

El Ala Oeste se terminó de construir en 1901 y se amplió en 1909. Se creó la primera oficina oval, que finalmente se movió a medida que se expandía la sección. Un ala este de nueva construcción se utilizó como área de recepción para eventos sociales. Las reformas del ala este se completaron en 1946, creando espacio adicional para oficinas.

Visitar la Casa Blanca

Se puede visitar el edificio más emblemático del mundo pero no es sencillo. La página oficial de la Casa Blanca nos remite a la embajada de nuestro país para obtener más información. En ese sentido, en nuestra sección de Información práctica se puede ver cómo contactar con la embajada de España. Los extranjeros que vayan a visitar la Casa Blanda deberían presentar alguno de los siguientes documentos:

  • Tarjeta de registro de extranjeros.
  • Pasaporte válido.
  • Tarjeta de residencia permanente.
  • Tarjeta de identificación diplomática emitida por el Departamento de Estado.

A las personas sin una identificación aceptable, o cuya identificación no coincida exactamente con la información previamente registrada, se les puede negar la entrada. No se permiten fotografías con flash o grabación de vídeo durante su recorrido.

Los recorridos son autoguiados y duran aproximadamente 45 minutos. Llegue 15 minutos antes de la hora programada de su recorrido, no se aceptan llegadas tardías.

Se recomienda el uso del transporte público, ya que no hay estacionamiento disponible en el complejo de la Casa Blanca y el estacionamiento en la calle es limitado. Las estaciones de metro más cercanas son Federal Triangle (líneas azul y naranja); Metro Center (líneas azul, naranja, plateada y roja); y McPherson Square (líneas azul, naranja y plateada).

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.