Museo Nacional de Historia Natural

Museo Nacional de Historia NaturalEl Museo Nacional de Historia Natural se encuentra situado en el National Mall de Washington. Tiene más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos. Es el segundo más visitado de los museos smithsonianos.

El museo se fundó en 1910. El edificio en el que se asienta lo diseñó Hornblower & Marshall. Es de estilo neoclásico y fue el primero en construirse en el lado norte del National Mall, a lo largo de la Constitution Avenue. Se trataba de una parte del plan de la Comisión McMillan, establecida en 1901.

En la primera planta del museo están las colecciones más importantes. Por ejemplo, la sala de mamíferos Kenneth E. Behring. También se encuentra la sala en la que el museo expone sus fósiles y esqueletos de dinosaurios. Un poco más allá se encuentra la exposición sobre la evolución de la Tierra. En la segunda planta se encuentra la Colección Nacional de Gemas, donde se encuentra el Diamante Hope. También en la segunda planta está el zoológico de insectos Orkin, con animales vivos. Incluso hay una pequeña colección relacionada con el antiguo Egipto. Finalmente podremos ver las salas dedicadas a la geología.

Visitar el Museo Nacional de Historia Natural

Las entradas para visitar el museo son gratuitas en todo caso. Por lo tanto, el dinero no puede ser una excusa para no visitarlo. Tampoco hace falta adquirir ningún tipo de entrada, solo se pasa un control de seguridad. En cuanto a los horarios, abre todos los días de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde. Permanece cerrado el 25 de diciembre.

Para llegar hasta el museo se puede usar el transporte público. Las estaciones Federal Triangle y Smithsonian de metro están cerca del edificio. Por allí pasan las líneas azul y naranja. Todas las estaciones de subterráneo están equipadas con un ascensor. La mayoría de ellas tienen escaleras mecánicas. También puede llegar al museo en autobús. Las líneas 52, S2, 13G, N3, P1, X1 pasan por la zona.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.