National Archives Museum

National Archives MuseumEl National Archives Museum es uno de los edificio más importantes de Estados Unidos. Cuenta en su interior con varias salas dedicadas a la historia de la creación del país. Sin embargo, todo ello es una invitación hacia lo que vamos a encontrar justo al final.

Tras hacer un recorrido por diversas salas, se llega a un enorme salón circular. Allí se encuentran los documentos más importantes de la historia del país. En concreto, estamos hablando de los siguientes:

  • Declaración de Independencia.
  • Constitución.
  • Declaración de Derechos.

Hay diferentes urnas acristaladas que protegen estos y otros documentos. Pero es evidente que estos tres mencionados se llevan toda la atención. Podremos ver pero no tocar y tampoco hacer fotos o grabar vídeos del interior. Los documentos son frágiles y corren el riesgo de desvanecerse con la luz, especialmente con las fotografías con flash.

En ese mismo salón podremos observar unos murales pintados en las paredes. Son los murales de Faulkner, que se pintaron entre 1935 y 1936. Representan escenas ficticias de la presentación de la Declaración de Independencia y la Constitución.

Visitar National Archives Museum

La entrada al museo es gratuita para todas las personas. Antes de acceder a las instalaciones hay que pasar un control de seguridad. La entrada se encuentra en Constitution Avenue, al lado izquierdo de la fachada principal. En cuanto a los horarios, el museo abre todos los días de 10 de la mañana 5:30 de la tarde. Tan solo permanece cerrado el Día de Acción de Gracias y el 25 de diciembre. La última admisión tiene lugar a las 5 de la tarde.

Para llegar hasta allí, se puede usar el transporte público. Por ejemplo, si queremos ir en metro, tenemos la parada de Archives- Navy Memorial -Penn Quarter. Por allí pasan las líneas verde y amarillo. Si queremos ir en autobús, tenemos varias líneas que paran en las cercanías. Las líneas 33, 70, 79, 305, 315, 325, 543, 610, 620, 640, 650, 705, 715, 810, 820, MC-100, RS y P6 llegan hasta allí.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.