The Treasury Building

The Treasury BuildingThe Treasury Building es un edificio histórico nacional. Se trata de la sede del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. La construcción del actual edificio comenzó el 7 de septiembre de 1836. Dos años más tarde, se propuso su demolición aunque la idea no prosperó por poco. Las obras continuaron y el edificio se completó en 1842.

Tiene una enorme columnata jónica de inspiración griega de 106 metros de largo que da a la calle 15. Es la característica más llamativa del diseño del arquitecto Robert Mills. En 1844, el exterior de arenisca marrón se pintó de blanco para proteger la integridad de la piedra. A principios de la década de 1850, había una creciente necesidad de aumentar el tamaño del edificio. Sin embargo, Mills no iba a ser el elegido para la ampliación.

Thomas U. Walter se encargó de diseñar la extensión del ala sur. Ammi B. Young se encargó de fusionar los enfoques de diseño previamente preparados para la nueva ampliación. Se dedujo entonces que hacía falta también ampliar el ala oeste. En 1855 se rompió el terreno para comenzar a excavar para la fundación del ala sur después de la demolición del antiguo Departamento de Estado.

A pesar de los problemas económicos que llegaron, la obra terminó y alcanzó el aspecto que podemos ver en la actualidad.

Visitar The Treasury Building

Los recorridos están disponibles en este momento para ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos. Debe registrarse con anticipación en su Oficina del Congreso y proporcionar una serie de datos. Además, todos deben tener una identificación con foto para poder ingresar al edificio en la fecha de su recorrido programado.

Los visitantes deben ingresar por la entrada oeste del edificio (entrada de Bell). Esta entrada se encuentra entre el edificio del Tesoro y la Casa Blanca. Un docente se reunirá con usted para acompañar al grupo al interior del edificio.

Para llegar hasta el edificio, se puede usar el autobús. Justo frente a la entrada hay una parada adonde llegan las líneas 30N, 30S, 32, 33 y 36. Quienes quieran ir en metro, deben ir a alguna de las paradas más cercanas. Son Metro Center Station y McPherson Square. Por ambas estaciones pasan las líneas azul, naranja y plata.

Los comentarios están cerrados.