El Pentágono

El PentágonoEl Pentágono es la sede del Departamento de Defensa. Es uno de los edificios de oficinas más grandes del mundo. Tiene el doble del tamaño del Merchandise Mart en Chicago; tiene más del doble del espacio de piso del Empire State Building; y el Capitolio de los Estados Unidos podría caber en cualquiera de sus cinco secciones en forma de cuña.

Se construyó en solo 16 meses. La construcción comenzó el 11 de septiembre de 1941, poco antes del ingreso de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. Se inauguró el 15 de enero de 1943. Tiene 12 pisos, 5 de los cuales incluyen en sí cinco corredores, el resto es desconocido. El Pentágono posee entre 700 y 800 bases en 63 países, con una extensión total de 120.191 kilómetros cuadrados.

Precios y horarios para visitar el Pentágono

Aunque pueda parecer increíble, este famoso edificio se puede visitar. Para realizar una visita guiada por el Pentágono, hay que hacer una reserva con al menos 14 días de anticipación a través de su página web. Las reservas están disponibles con 14 a 90 días de anticipación. Los horarios de los recorridos se completan rápidamente, por lo que es recomendable reservar el recorrido con mucha anticipación.

Los recorridos se realizan de lunes a jueves (excepto festivos federales). Tienen lugar de 10 la mañana a 4 de la tarde. Los viernes tienen lugar de 12 a 4 de la tarde. Los tours son gratuitos para todos los visitantes.

Los recorridos destacan dinámicamente las misiones respectivas de los cinco Servicios Armados, la Oficina del Secretario de Defensa y el Estado Mayor Conjunto a través de una presentación de 60 minutos. Se incluye una caminata de más de 2 kilómetros por el edificio. Cada recorrido incluye la misión del DOD y numerosas exhibiciones militares.

No se pueden tomar fotografías. No se permiten cámaras de video, grabadoras o cualquier otro tipo de dispositivo de grabación electrónica en ningún momento. El Tour del Pentágono se presenta en inglés. Sin embargo, se permite la traducción para grupos de turistas que traigan traductores aprobados.

El Pentágono cuenta con estación de metro propia. Por allí pasan las líneas azul y amarilla. También se puede ir en autobús ya que varias líneas paran en las instalaciones. Por ejemplo, las líneas 16A, 16C, 16E, 7A, 7M, 10A, 10N, 42, 87, 87A, 87P y 87X.

Los comentarios están cerrados.