Washington. Guía de viajes y turismo

Jardín Botánico de los Estados Unidos

Jardín Botánico de los Estados UnidosEl Jardín Botánico de los Estados Unidos está cargado de historia y es rico en tradición. Es un museo de plantas vivientes que informa a los visitantes sobre la importancia, y a menudo el valor insustituible, que las mismas tienen para el bienestar de los humanos y los frágiles ecosistemas de la tierra.

Hace más de 200 años, George Washington tuvo una visión para la capital de los Estados Unidos. Incluía así un jardín botánico que demostraría y promovería la importancia de las plantas para la joven nación. Este museo se estableció por el Congreso de los Estados Unidos en 1820. Es el jardín botánico en funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos. Desde 1934, se administra a través del Arquitecto del Capitolio.

El jardín ha sido reconocido como museo y está acreditado por la Alianza Americana de Museos. Esta acreditación es un sello de aprobación ampliamente reconocido. Reconoce así el compromiso de un museo con la excelencia, la responsabilidad, los altos estándares profesionales y la mejora institucional continua.

Precios y horarios para visitar el Jardín Botánico de los Estados Unidos

La entrada a este recinto es gratuita para todas las personas. Abre sus puertas todos los días, incluidos fines de semana y festivos. El horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Los jardines adyacentes al Jardín Botánico, conocidos como National Garden, abren a las 7:30 de la mañana y cierran a las 5 de la tarde. Bartholdi Park, situado tras el edificio principal, abre todos los días desde el amanecer hasta el anochecer.

La forma más fácil de llegar hasta la zona es el metro. Las líneas naranja, azul y plata llegan hasta la estación Federal Center SW. La entrada del Conservatorio está en Maryland Avenue. Tan solo hay que caminar unos pocos minutos hasta allí. Las líneas de autobús 32, 34 y 36 paran detrás del Conservatorio en Independence Avenue y First Street SW.

La ruta del National Mall del autobús DC Circulator se detiene en 3rd St SW junto al Capitol Reflecting Pool, frente al Conservatorio.

Salir de la versión móvil