Washington. Guía de viajes y turismo

National Guard Memorial Museum

National Guard Memorial MuseumEl National Guard Memorial Museum es el primer y único museo nacional dedicado a contar la historia de la Guardia Nacional. Se inauguró por primera vez como National Guard Heritage Gallery en 1976. Se hizo a tiempo para la celebración del bicentenario de Estados Unidos.

El museo exploró los orígenes de la Guardia a través de una serie de artefactos y dioramas. Hoy, el museo abarca más de 375 años de historia de la Guardia. Comienza con la primera reunión en 1636 y termina con las actuales misiones extranjeras y nacionales que los Guardias llevan a cabo hoy.

Uniformes, armas de fuego, equipo de batalla y otros artefactos aparecen en todo el espacio de exhibición. El museo concluye con la recientemente renovada 9/11 Era Gallery. Este espacio se centra en cómo la Guardia Nacional se ha transformado de una reserva estratégica en una fuerza operativa desde los ataques terroristas en 2001. No podemos dejar de ver las vigas de acero que se conservan en el interior. Son restos del ya desaparecido World Trade Center de Nueva York.

En total son cinco salas temáticas que se distribuyen en un espacio no muy extenso. Además de la mencionada galería, destacan la World War II Era Gallery y la Cold War Era Gallery.

Precios y horarios para visitar el National Guard Memorial Museum

La entrada al museo es gratuita para todas las personas. En cuanto a los horarios, abre de lunes a viernes excepto los días festivos. El horario de apertura es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Para llegar hasta allí, una de las opciones es ir en metro hasta Union Station. Por allí pasa la línea roja del suburbano de la ciudad. También se puede ir en autobús ya que varias líneas paran cerca del edificio. Por ejemplo, frente al museo paran las líneas 80, 481, 881 y D8. En Massachusetts Ave, a poca distancia, para la línea 96.

Salir de la versión móvil