Icono del sitio Washington. Guía de viajes y turismo

Museo del Holocausto

Museo del HolocaustoEl Museo del Holocausto es el homenaje de Estados Unidos a las víctimas del holocausto nazi. Se dedica a ayudar a los ciudadanos del mundo a superar el odio, impedir un genocidio, promover la dignidad humana y fortalecer la democracia.

La historia de su creación se remonta a 1980, cuando se autorizó su creación. Con el apoyo de Miles Lerman, se recaudaron aproximadamente 190 millones de dólares. Con este dinero se construyó el edificio y se adquirieron diferentes objetos. James Ingo Freed, superviviente judío de la Alemania nazi, se encargó del diseño del museo.

El exterior del edificio es monumental, de líneas limpias. Está en sintonía con los edificios que lo rodean, todos de carácter administrativo y oficial. El interior, sin embargo, no tiene nada que ver. Porque la idea es levantar en el visitante ese sentimiento de repulsa hacia el genocidio nazi.

Desde su inauguración en 1993, el museo ha recibido casi 30 millones de visitantes.

Precios y horarios para visitar el Museo del Holocausto

La entrada al museo es gratuita para todas las personas. Sin embargo, existe la posibilidad de hacer una reserva a través de internet. En ese caso, la entrada pasará a costar un dólar. La ventaja de hacerlo así es que ahorraremos tiempo porque no habrá que hacer cola.

El museo abre sus puertas todos los días del año excepto dos días. Se trata del Yom Kippur y el día de Navidad, 25 de diciembre. En cuanto al horario, abre sus puertas de 10 de la mañana a 5:20 de la tarde.

Para llegar hasta el museo, el metro es una buena opción. Hay que ir hasta Smithsonian Station, líneas azul, naranja y plata. Luego habrá que caminar unos 5 minutos hasta el museo. También se puede ir en autobús, parando justo en la calle 14, al lado de la entrada. Allí paran las líneas 16E, 543, 601, 611, 612, D-100, D-300, L-100, MC-100 y RS. Aquí también para la línea de National Mall por la que va DC Circulator.

Salir de la versión móvil