Washington. Guía de viajes y turismo

Museo DAR

Museo DAREl Museo DAR (Daughters of the American Revolution), es un museo de arte e historia. Tiene más de 30.000 objetos realizados o utilizados en los Estados Unidos, antes de la Revolución Industrial. Estamos hablando, a grandes rasgos, de muebles, plata, pinturas, cerámica y textiles.

El Museo DAR se fundó en 1890 como una forma de depositar y mostrar herencias familiares. El museo buscó promover la preservación histórica y el patriotismo a través de colecciones y exhibiciones de artefactos de la época colonial.

Su colección creció gracias a varias adquisiciones de organizaciones, miembros, no miembros y compradas del DAR. El DAR Constitution Hall adyacente contiene aproximadamente 150.000 volúmenes de historia genealógica. Se trata de una instalación para investigar información histórica y familiar.

Precios y horarios para visitar el Museo DAR

La entrada al museo es gratis para todas las personas. Abre de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde; y los sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Permanece cerrado los domingos y los festivos federales.

La parada de metro más cercana es la de Farragut West Station (líneas azul, naranja y plata). También se puede parar en Smithsonian Station. Por allí también pasan las líneas azul, naranja y plata. Si elegimos el autobús, las paradas más cercanas están en Robert Latham Owen Park. Por allí pasan las líneas 80, 220, 240, 260, 620, 640, 650, 699, 725, 810, 820, 830 y 840. La línea 80 también para en la calle 18, paralela a la calle donde está el edificio.

La mejor opción para llegar hasta este museo es el DC Circulator. La línea de National Mall tiene así una parada en World War II Memorial / Constitution Gardens. Dicha ruta parte desde la estación de Union Station.

Salir de la versión móvil