Icono del sitio Washington. Guía de viajes y turismo

The Lockkeeper’s House

The Lockkeeper's HouseThe Lockkeeper’s House es el edificio más antiguo del National Mall, se construyó en 1837. La casa servía al encargado de la esclusa del canal, quien cobraba peajes, registraba el comercio, mantenía el canal y administraba el tráfico. Se abandonó en 1855 con la desaparición del canal 30 años después de su construcción.

En mal estado, el edificio se convirtió en una vivienda de ocupantes ilegales. En 1903 se renovó parcialmente como sede de la Policía de Parques de los Estados Unidos, con una celda de detención. La casa se reubicó al oeste en 1915 y se alineó en su orientación original. Los cambios realizados en la estructura en ese momento incluyeron la eliminación de las chimeneas de ladrillo originales y su reemplazo por chimeneas de piedra más cortas.

El 4 de julio de 1928, la Oficina de Edificios Públicos y Parques Públicos instaló una placa histórica en el exterior del edificio. En 1940, el primer piso del edificio se utilizó como baños y luego como almacén. En última instancia, estuvo tapiada durante cuarenta años. Ya en octubre de 2017, un contratista del Servicio de Parques Nacionales movió el edificio 11 metros hacia el sur y 10 metros hacia el oeste. Se restauró el exterior del edificio a su apariencia original de 1837.

Visitar The Lockkeeper’s House

A pesar de la bonita historia detrás de este pequeño edificio, no se puede entrar y ver por dentro. Sin embargo, podemos acercarnos y verlo por fuera.

La parada de metro más cercana es la de Farragut West Station (líneas azul, naranja y plata). También se puede parar en Smithsonian Station. Por allí también pasan las líneas azul, naranja y plata. Si elegimos el autobús, las paradas más cercanas están en Robert Latham Owen Park. Por allí pasan las líneas 80, 220, 240, 260, 620, 640, 650, 699, 725, 810, 820, 830 y 840.

La mejor opción para llegar hasta este edificio es el DC Circulator. La línea de National Mall tiene así una parada en World War II Memorial / Constitution Gardens. Dicha ruta parte desde la estación de Union Station.

Salir de la versión móvil