Washington. Guía de viajes y turismo

The Ellipse

The EllipseThe Ellipse es un parque situado al sur de la Casa Blanca. Tiene un tamaño de 21 hectáreas y desde el mismo se divisa el Washington Monument. Todo el parque está abierto al público y es parte del President’s Park. Por ejemplo, el encendido del Árbol Nacional de Navidad.

En 1791, el primer plan del parque lo elaboró Pierre Charles L’Enfant. Durante la Guerra Civil estadounidense, estos terrenos se utilizaron como corrales para caballos, mulas y ganado; así como campamentos para las tropas de la Unión. En 1860, era el campo de juego habitual para el equipo de béisbol Los Senadores de Washington. También fue el lugar del primer partido entre los Senadores y los Nacionales de Washington.

El parque se ajardinó en 1879 y se plantaron olmos americanos alrededor de la parte existente de la carretera. En 1880, se inició la clasificación y se creó The Ellipse a partir de lo que había sido un vertedero común. En 1894, la calzada que rodea el parque se iluminó con lámparas eléctricas.

El Pabellón de Visitantes se abrió para los visitantes en mayo de 1994. La instalación se utiliza para distribuir entradas gratuitas para eventos especiales en la Casa Blanca.

Visitar The Ellipse

La parada de metro más cercana es la de Federal Triangle Station (líneas azul, naranja y plata). También se puede parar en Smithsonian Station o en McPherson Square. Por allí también pasan las líneas azul, naranja y plata. Si elegimos el autobús, las paradas más cercanas están en Robert Latham Owen Park. Por allí pasan las líneas 80, 220, 240, 260, 620, 640, 650, 699, 725, 810, 820, 830 y 840. La línea 80 también para en la calle 18, paralela a la calle donde está el parque. En la calle 14 paran las líneas 16E y 52. 

La mejor opción para llegar hasta este parque es el DC Circulator. La línea de National Mall tiene así una parada en World War II Memorial / Constitution Gardens. Dicha ruta parte desde la estación de Union Station.

Salir de la versión móvil