Washington. Guía de viajes y turismo

Smithsonian’s National Postal Museum

Smithsonian's National Postal MuseumEl Smithsonian’s National Postal Museum se dedica a la preservación, el estudio y la presentación de la historia postal y la filatelia. El museo utiliza exposiciones, programas públicos educativos e investigaciones para poner esta rica historia a disposición de académicos, filatelistas, coleccionistas y visitantes de todo el mundo.

Las galerías del museo exploran la historia postal de Estados Unidos desde la época colonial hasta el presente. Los visitantes aprenden cómo se ha transportado el correo y la maravilla de los sellos. Desde los sellos más pequeños hasta un autobús de tamaño completo; el museo alberga una gran variedad de objetos fascinantes. También podremos ver una diligencia y hasta un pequeño avión. Ambos vehículos se dedicaban al transporte de cartas, postales y paquetes a través del país.

Un sello es mucho más que la evidencia física de que se ha pagado el franqueo. Los sellos pueden ser obras de arte en miniatura, recuerdos preciados y objetos de colección raros.

Las visitas guiadas por docentes son una excelente manera de ver los aspectos más destacados del museo. Tiene recorridos gratuitos regulares para los visitantes.

El museo está ubicado en el histórico Edificio de Correos de la Ciudad. Se construyó en 1914 y sirvió como la oficina de correos de Washington DC desde 1914 hasta 1986. Desde entonces alberga una de las colecciones de historia filatélica y postal más grandes y significativas del mundo.

Precios y horarios para visitar Smithsonian’s National Postal Museum

La entrada al museo es gratuita para todas las personas. En cuanto a los horarios, abre de lunes a viernes excepto los días festivos. El horario de apertura es de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Para llegar hasta allí, una de las opciones es ir en metro hasta Union Station. Por allí pasa la línea roja del suburbano de la ciudad. También se puede ir en autobús ya que varias líneas paran cerca del edificio. Por ejemplo, frente al museo paran las líneas 80, 481, 881 y D8. En Massachusetts Ave, a poca distancia, para la línea 96.

Salir de la versión móvil