Icono del sitio Washington. Guía de viajes y turismo

Smithsonian Arts and Industries Building

Smithsonian Arts and Industries BuildingEl Smithsonian Arts and Industries Building es el segundo museo más antiguo de la institución. Se construyó para proporcionar al Smithsonian su primera instalación adecuada para la exhibición pública de sus colecciones. El edificio lo diseñaron los arquitectos Adolf Cluss y Paul Schulze. Se inauguró en 1881, albergando un baile inaugural para el presidente James A. Garfield.

El interior del edificio se iluminó parcialmente mediante el uso de tragaluces y ventanas del triforio. Un techo de armadura de hierro cubre el edificio. En 1883, el exterior se ajustó para usar un ladrillo de color marrón más vibrante. El edificio se compone de cuatro pabellones, uno en cada esquina, de unos 12 metros cuadrados y tres pisos de altura. Estos rodean una rotonda central. Las secciones inferiores o «gamas» se colocaron fuera de los pabellones. Los balcones se agregaron en 1896-1902 para aumentar el espacio.

Con el tiempo, las obras y piezas expuestas en sus salas se trasladaron a los nuevos museos. Éstos crecían en las zonas cercanas y tenían mucha más capacidad. Eso provocó que el uso de este edificio fuese menor. Desde 2015 abre sus puertas para eventos especiales.

Visitar el Smithsonian Arts and Industries Building

La mejor forma de llegar hasta el edificio es en transporte público. En este sentido, se puede elegir el metro, en concreto la parada de L’Enfant Plaza. Hasta allí llegan las líneas azul, naranja, plata, verde y amarilla. También se puede ir hasta Smithsonian Station, donde paran las líneas azul, naranja y plata.

La otra opción es ir en autobús, ya que varias líneas paran en los alrededores. Por ejemplo la línea 74 para en la calle 7.

Salir de la versión móvil