Icono del sitio Washington. Guía de viajes y turismo

S. Dillon Ripley Center

S. Dillon Ripley CenterEl S. Dillon Ripley Center es uno de los edificios de la serie de museos del Smithsonian Institution. La parte sobre el suelo es solo una pequeña pagoda. Desde ahí desciende hacia una zona subterránea más grande. El centro alberga la Galería Internacional, The Smithsonian Associates y las oficinas de los miembros contribuyentes del Smithsonian.

Contiene un centro de conferencias, una galería de arte y salas de reuniones y clases; así como un espacio para exposiciones. Se conecta bajo tierra con la Galería Arthur M. Sackler, el Museo Nacional de Arte Africano y la Galería de Arte Freer.

Smithsonian Associates se estableció como la división cultural, educativa y de membresía de la Smithsonian Institution. Entre ellos destaca el el Programa de Coleccionistas de Arte. Está dedicado a la creación y apreciación del arte estadounidense contemporáneo de edición limitada.

Precios y horarios para visitar el S. Dillon Ripley Center

La entrada al museo es gratuita para todas las personas que lo visiten. Sus puertas abren todos los días excepto el 25 de diciembre. En cuanto al horario, abre de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde. El edificio cuenta con acceso para personas con discapacidad.

La mejor forma de llegar hasta el edificio es en transporte público. En este sentido, se puede elegir el metro, en concreto la parada de L’Enfant Plaza. Hasta allí llegan las líneas azul, naranja, plata, verde y amarilla. También se puede ir hasta Smithsonian Station, donde paran las líneas azul, naranja y plata.

La otra opción es ir en autobús, ya que varias líneas paran en los alrededores. Por ejemplo la línea 74 para en la calle 7.

Salir de la versión móvil