Icono del sitio Washington. Guía de viajes y turismo

Qué ver

Qué ver en Washington¿Qué ver en Washington? La pregunta es tan simple de hacer como difícil de contestar. El motivo es bastante sencillo: la oferta cultural de la capital de Estados Unidos es muy amplia. Los principales atractivos de la ciudad son dos. Uno, la gran cantidad de memoriales que se distribuyen a lo largo y ancho de la urbe. Dos, la ingente cantidad de museos, a cual más grande e importante.

En cuanto a los memoriales, algunos son conocidos en todo el mundo. Por ejemplo, a quien no le viene a la cabeza el Lincoln Memorial. No muy lejos de allí, al otro lado del parque, se encuentra el Washington Monument. Entre ambos monumentos podremos ver el World War II Memorial, de gran belleza. Y a medida que recorremos a pie el National Mall los podemos ver de todos los tipos. Algunos son pequeños y poco llamativos; otros son más grandes y de gran belleza.

Paseando por los jardines y parques de la ciudad no podremos evitar pensar algo. Nos sentiremos como una de las clásicas películas de espías de Hollywood. Porque a veces se respira ese ambiente en la ciudad, sede del poder del país más poderoso del mundo. Sin embargo, veremos más turistas deambulando por la zona que gente vestida de negro.

En cuanto a los museos, vamos a encontrar una gran variedad. Los principales se encuentran en un espacio increíble. Entre las calles 3 y 14, entre Independence Ave y Constitution Ave. Allí podremos visitar, por ejemplo, el Museo Nacional del Aire y el Espacio. También podremos adentrarnos en el Museo Nacional de Historia Natural. En ambos lugares sentiremos que el tiempo del que disponemos es escaso.

Qué ver en Washington

Además de lo mencionado antes, existen otras cosas interesantes que ver. Por ejemplo, aunque no es un museo exactamente, funciona como tal: National Archives Museum. Allí se conservan los documentos históricos que hicieron de Estados Unidos un país. Hablamos de la Declaración de Independencia y de la Constitución.

Evidentemente también merece la pena acercarse a ver el Capitolio. La sede del poder legislativo de Estados Unidos es un edificio muy famoso. También debemos acercarnos, hasta donde se pueda, a la Casa Blanca. La residencia del presidente del país es muy bonita y ha salido en cientos de películas. Alrededor de los edificios más importantes encontraremos otros de carácter administrativo o judicial.

Un lugar extraordinario y poco común para ver es el Arlington National Cemetery. Además de las millares de lápidas, podremos ver tumbas de gente importante. Por ejemplo, la del asesinado presidente John F. Kennedy y su familia. También cabe la posibilidad de realizar un tour por el Pentágono.

Hay que saber distribuir el tiempo del que dispongamos. Así podremos visitar más cosas sin desaprovechar ni un solo minuto.

Salir de la versión móvil