Washington. Guía de viajes y turismo

National Building Museum

National Building MuseumEl National Building Museum se dedica a la arquitectura, diseño, ingeniería, construcción y planificación urbana. Se creó gracias a una ley del Congreso en 1980. Se trata de una institución privada sin fines de lucro. El museo alberga varias exposiciones temporales en galerías alrededor del espacioso Gran Salón.

El edificio se terminó de construir en 1887. Sirvió como el Edificio de Pensiones, albergando la Oficina de Pensiones de los Estados Unidos. Se convirtió en la sede de varios bailes inaugurales presidenciales. Es un importante ejemplo temprano a gran escala de la arquitectura del Renacimiento. Se designó Monumento Histórico Nacional en 1985.

En la década de los 60 cayó en desuso y se consideró su demolición. Sin embargo, se salvó de su desastroso fin y se convirtió en museo en 1980. Abrió sus puertas en 1985 con la exhibición «Anatomy of a Bridge: Seven Steps in Constructing the Brooklyn Bridge«. Finalmente, en 1997 adquirió su actual nombre.

A lo largo del año se van celebrando diferentes exhibiciones en su interior. En su mayoría, tienen que ver con el mundo de la construcción y de la arquitectura. Se considera pues un lugar ideal para poder visitar en familia.

Precios y horarios para visitar el National Building Museum

La entrada para un adulto cuesta 10 dólares. Las personas mayores de 60, los estudiantes y los jóvenes entre 3 y 17 años pagarán 7 dólares. Los menores de 2 años y los miembros del museo pueden entrar gratis. Se puede acceder gratis al Gran Salón, a los tours del edificio, a la tienda del museo y a la cafetería.

Con la compra de la tarjeta GO Washington DC Pass se puede entrar a este museo de manera gratuita. Este pase se convierte así en una ventaja para quienes quieran ahorrar dinero.

La línea roja de metro para en Judiciary Square, que está justo frente al edificio. Si preferimos usar el autobús, la línea D6 para en uno de los extremos de la plaza donde está el National Law Enforcement Officers Memorial. Las líneas 80, P6 y X2 paran dos calles más al norte, a unos minutos a pie.

Salir de la versión móvil