Washington. Guía de viajes y turismo

Museo Nacional de Historia Estadounidense

Museo Nacional de Historia EstadounidenseEl Museo Nacional de Historia Estadounidense consagra sus colecciones para la comprender mejor la historia de la nación. Reúne y conserva más de 3 millones de objetos. Albergan desde la bandera de estrellas y el sombrero de copa de Abraham Lincoln; hasta la trompeta curva de Dizzy Gillespie; pasando por los zapatos color rojo rubí de Dorothy del Mago de Oz. Sus colecciones forman un mosaico extenso y fascinante de la vida estadounidense.

Las salas del museo hablan de la historia de Estados Unidos. Desde la Guerra de Independencia hasta nuestros días. Todo ello en tres grandes plantas de exhibición. También se habla de la historia del transporte en el país. Una de las exposiciones más interesantes del museo. Otra exposición en esta planta es la de «TV Objects». Exhibe varios platós de series de televisión.

En la primera planta podemos encontrar uno de los objetos más interesantes del museo. Se trata de la gigantesca bandera de los Estados Unidos con 15 estrellas y 15 barras. Se ondeada en Fort McHenry durante la Guerra de 1812. Actualmente se conserva en un laboratorio de esta planta. Además hay muchos objetos que pertenecieron a diferentes presidentes del país.

Precios y horarios para visitar el Museo Nacional de Historia Estadounidense

La entrada al museo es gratis para todos los visitantes. En este caso, no hace falta reservar entrada por internet. Por lo tanto, podemos ir directamente al acceso del museo para ver sus salas. En cuanto a los horarios, el museo abre todos los días de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde. Tan solo permanece cerrado el 25 de diciembre.

Para llegar al museo se recomienda el uso de transporte público. Las estaciones Federal Triangle y Smithsonian son las más cercanas. Por allí pasan las líneas azul, naranja y plata del metro de Washington. La otra opción es ir en autobús, ya que varias líneas paran en los alrededores. En particular son las líneas 52, S2, 13G, N3, P1 y X1.

Salir de la versión móvil