Dónde dormir

Dónde dormir en Washington¿Dónde dormir en Washington? Las opciones son bastante buenas ya que se trata de la capital de Estados Unidos. Sin embargo, también por este hecho, debemos asumir que los precios serán elevados. Para buscar bien, la mejor opción será utilizar el motor de búsquedas de Booking. Nos ofrecerá los mejores establecimientos de la ciudad a precios muy competitivos.

Lo primero que debemos tener claro es la zona donde queremos dormir. La idea es buscar un hotel entre Constitution Avenue, Logan Circle y Dupont Circle. Es un área amplia con diferentes opciones entre las que elegir. Además, desde allí se puede ir andando a los sitios turísticos más importantes de la ciudad.

Si el presupuesto por noche es bajo, las únicas opciones son los albergues u hostales. Y aún así, las opciones son realmente escasas. Solo vamos a recomendar en este caso el Duo Housing. Está muy cerca del Walter E. Washington Convention Center y tiene buenas valoraciones. Son habitaciones y baños compartidos pero por menos de 50 euros la noche.

Si el presupuesto da para más, entonces las opciones se amplían bastante. En una franja entre los 80 y 90 euros la noche tenemos dos buenas posibilidades. La primera es el HI Washington, DC Hostel, con habitaciones y baños compartidos. La ubicación del mismo es perfecta, a pocos minutos a pie de la Casa Blanca. En segundo lugar tenemos el Hotel Harrington, cerca de Constitution Avenue. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 87 euros.

Dónde dormir en Washington por más dinero

Si el presupuesto por noche supera los 100 euros, entonces las opciones aumentan mucho. Hay hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que se mueven en diferentes rangos de precio. Por ejemplo, cerca de Franklin Square está el The Madison, a Hilton Hotel. Es un 4 estrellas desde 145 euros la noche. Cerca de Lafayette Square está el hotel Capital Hilton. Es un 4 estrellas desde 200 euros la noche.

Quienes dispongan de un presupuesto aún más elevado, podrán elegir opciones de más lujo. Así, podemos encontrar el Hotel Zena, muy bien situado. Ofrece habitaciones dobles desde 280 euros la noche. Y por mencionar un 5 estrellas, elegiremos el The St. Regis Washington, D.C. Ofrece habitaciones dobles desde 480 euros la noche.



Booking.com

Los comentarios están cerrados.