Washington. Guía de viajes y turismo

Constitution Gardens

Constitution GardensConstitution Gardens es un parque de Washington dentro de los límites del National Mall. Se encuentra situado entre Lincoln Memorial Reflecting Pool y Constitution Avenue. Tiene un pequeño estanque con una isla abierta a los peatones.

El origen del parque está en la década de los 70. Tras el derribo de unos edificios de oficinas, se decidió crear una zona verde en el lugar. En 1976, Constitution Gardens finalmente se dedicó como un «legado viviente de la Revolución Americana». La firma de arquitectura Skidmore, Owings y Merrill (SOM) y el arquitecto paisajista moderno Dan Kiley diseñaron el parque. En julio de 1982, se dedicó el Memorial a los 56 firmantes de la Declaración de Independencia en la pequeña isla del lago.

El pequeño parque recibe millones de visitantes cada año. También es el sitio de una ceremonia anual de naturalización para los nuevos ciudadanos estadounidenses organizada por el Servicio de Parques Nacionales.

Visitar Constitution Gardens

La parada de metro más cercana es la de Foggy Bottom-GWU (líneas azul, naranja y plata). También se puede parar en Smithsonian Station para llegar al extremo oriental del parque. Por allí también pasan las líneas azul, naranja y plata. Si elegimos el autobús, las paradas más cercanas están en Robert Latham Owen Park. Por allí pasan las líneas 80, 220, 240, 260, 620, 640, 650, 699, 725, 810, 820, 830 y 840.

La mejor opción para llegar hasta este parque es el DC Circulator. La línea de National Mall tiene así una parada en Lincoln Memorial Circle. También se puede parar en Vietnam Veterans Memorial o en World War II Memorial / Constitution Gardens. Dicha ruta parte desde la estación de Union Station.

Salir de la versión móvil