Washington. Guía de viajes y turismo

American Red Cross National Headquarters

American Red Cross National HeadquartersAmerican Red Cross National Headquarters se construyó entre 1915 y 1917. Sirve como un monumento a las mujeres que sirvieron en la Guerra Civil Estadounidense y como edificio de la sede de la Cruz Roja Estadounidense.  Se declaró Monumento Histórico Nacional en 1965.

El edificio de la sede principal es una gran estructura de piedra, revestida de mármol blanco de Vermont. Su fachada principal orientada al este tiene un pórtico de templo clásico central. Tiene seis columnas corintias que sostienen un frontón a dos aguas con una cruz roja en el centro. Los tramos del edificio están articulados por columnas corintias adjuntas. Los portales principales de bronce conducen a un gran vestíbulo central de mármol.

La sala de la Junta de Gobernadores contiene tres ventanas Favrile del diseñador Louis Comfort Tiffany. Las ventanas se destacan por ser el conjunto más grande de ventanas Tiffany fuera de un edificio religioso. A diferencia de muchas otras ventanas Tiffany, éstas se han mantenido en su configuración original. Los costos de estas ventanas los asumieron dos organizaciones de mujeres de la Guerra Civil: el Cuerpo de Socorro de Mujeres del Norte y las Hijas Unidas de la Confederación.

Precios y horarios para visitar American Red Cross National Headquarters

Los tours se realizan por el interior del edificio de manera gratuita. Para reservar un tour hay que ponerse en contacto con tours@redcross.org. Se admite un máximo de 15 personas por grupo de visita. Solo se ofrecen tours los miércoles y los viernes no festivos. Los horarios disponibles son a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde.

La parada de metro más cercana es la de Farragut West Station (líneas azul, naranja y plata). También se puede parar en Smithsonian Station. Por allí también pasan las líneas azul, naranja y plata. Si elegimos el autobús, las paradas más cercanas están en Robert Latham Owen Park. Por allí pasan las líneas 80, 220, 240, 260, 620, 640, 650, 699, 725, 810, 820, 830 y 840. La línea 80 también para en la calle 18, paralela a la calle donde está el edificio.

La mejor opción para llegar hasta este edificio es el DC Circulator. La línea de National Mall tiene así una parada en World War II Memorial / Constitution Gardens. Dicha ruta parte desde la estación de Union Station.

Salir de la versión móvil